Los trenes AVE Madrid-Albacete saldrán y pararán en la estación de Chamartín

Los abonos gratis para usuarios de Renfe ya pueden adquirirse

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Si tiene previsto viajar en AVE desde Albacete a Madrid, desde este 13 de septiembre, todos los trenes que llegan desde Albacete paran ya en Chamarín, salvo los que tienen su origen en Orihuela, dos trenes cada día que siguen teniendo como destino Atocha.

? ¡Reorganizamos los AVE Madrid-Alicante!

El resto de trenes terminan en Chamartín, antes de seguir viaje hacia León y Ourense. Los viajes de vuelta también se inician en esta estación. Renfe está reorganizando todas las conexiones de alta velocidad entre Madrid y el Levante para descongestionar Atocha.

Renfe ha informado a todos los viajeros del cambio de cabecera de Atocha a Chamartín en estos trayectos a partir del próximo 13 de septiembre, cuando los servicios AVE que unen Madrid y Alicante diariamente saldrán de la estación Madrid Chamartín Clara Campoamor, a excepción de los trenes Madrid-Alicante-Orihuela, que mantendrán la cabecera en Madrid Puerta de Atocha, en línea con la estrategia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) de operar cuatro servicios de ida y vuelta al día con Levante desde Atocha.

Temas