Tres detenidos por agredir a un joven que tuvo que ser ingresado en la UCI

Coche policía nacional

Coche policía nacional

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes por una agresión en una zona de ocio de la capital manchega, donde causaron graves lesiones a la víctima, que tuvo que ser ingresada en la UCI del hospital.

Los hechos tuvieron lugar a finales de abril en El Torreón, donde se originó una pelea en la que un grupo de jóvenes rodearon y atacaron violentamente a otro, al que siguieron agrediendo, pese a que se encontraba indefenso en el suelo, ha informado la Comisaría provincial en nota de prensa.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la evacuación urgente del varón agredido, debido a las lesiones que presentaba por los fuertes impactos que había recibido durante la trifulca.

Riesgo para su vida

Posteriormente, cuando se verificó con el servicio médico que el pronóstico de la víctima era muy grave, con riesgo para su vida y que podría padecer posibles lesiones permanentes, se inició una investigación en la que se tomó declaración tanto a testigos presenciales del hecho como a las personas que estuvieron implicadas en la pelea.

Finalmente, se logró identificar a los tres autores materiales de la agresión, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial, y se investigó a otros siete jóvenes, quienes también tendrán que responder por su presunta implicación en un delito de lesiones graves.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder