Tres fallecidos en varios accidentes en las carreteras de Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Un muerto y varios heridos al colisionar tres turismos en Guadalajara

Varios heridos y al menos un fallecido es el balance del accidente ocurrido a primeras horas de esta mañana en Guadalajara capital, tras colisionar tres turismos en la carretera autonómica CM-10.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 8,41 horas en el kilómetro 6 de la citada vía y, como consecuencia de la colisión entre los turismos, han quedado varias personas atrapadas en su interior y hay, al menos, un fallecido.

En el operativo están participando bomberos, una UVI y una ambulancia de soporte vital, además de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Guadalajara.

Muere un hombre de 37 años al chocar su turismo contra un camión en Ocaña

Un hombre de 37 años ha perdido  la vida al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-4, sentido Andalucía, a su paso por la localidad toledana de Ocaña.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha detallado que el siniestro ha tenido lugar a las 4,19 horas en el kilómetro 61 de la citada autovía y, como consecuencia del choque, ha resultado herido de levedad el conductor del camión, de 27 años. Las mismas fuentes han precisado que el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente y dado de alta a continuación.

En el operativo han participado bomberos de Ocaña y Villacañas, que han tenido que excarcelar del interior del turismo a la víctima, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Fallece un camionero en Madridejos (Toledo) al volcar en la A-4

Un camionero ha perdido la vida esta tarde en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo), tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la cabina de éste. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el siniestro se ha registrado a las 17:59 horas de hoy, en el kilómetro 121 de la citada autovía, sentido Madrid, y media hora después se ha recibido el aviso del fallecimiento del camionero.

En el operativo han participado los bomberos de Villacañas que han excarcelado a la víctima, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital, además de efectivos de la Guardia Civil. EFE

Un muerto y varios heridos al colisionar tres turismos en Guadalajara

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder