Tres heridos en una reyerta en Erustes (Toledo)

Erustes

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tres hombres de 55, 45 y 18 años han resultado heridos en una reyerta que se ha producido la pasada noche en Erustes (Toledo), en la que sufrieron lesiones que ha hecho necesario su traslado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Dos de los tres heridos han recibido el alta. Dos de los implicados en la reyerta tenían heridas producidas por arma de fuego, aunque no eran de gravedad.

Uno de ellos ha recibido el alta tras ser atendido en el Hospital Nuestra Señora del Prado de una herida leve producida por arma de fuego, en tanto que el otro que ha sido de alta ha recibido atención por un traumatismo en un ojo, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera permanece el tercer herido, que está siendo atendido por un impacto de bala en el glúteo, aunque la herida no reviste gravedad, por lo que probablemente recibirá el alta en esta mañana, han indicado estas fuentes.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 23.29 horas de este jueves en una calle de Erustes, en la que se ha producido una reyerta sobre la que no se han facilitado ni su origen ni las personas que han participado en el incidente.

Los tres han sido evacuados al Hospital de Talavera de la Reina por dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) que se han dirigido al lugar de los hechos junto a agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder