Tres personas afectadas por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Hellín

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo, y dos de ellas han tenido que ser hospitalizadas, en el incendio registrado esta noche en una vivienda de Hellín (Albacete).

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso del incendio se produjo a las 00:50 horas de anoche, en una vivienda de la calle Plantonar de Hellín.

El fuego podría haberse iniciado en un brasero

⚠️Un incendio provocado por un brasero en una vivienda de #Hellín (#Albacete) se ha saldado con dos hombres y una mujer afectados por inhalación de humo. Los dos hombres fueron trasladados al Hospital de Hellín, mientras que la mujer fue dada de alta en el lugar. #112clm

Al parecer el fuego se inició en un brasero y tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

Dos de ellas, dos hombres de 20 y 81 años, fueron ingresados en el Hospital Comarcal de Hellín, y la tercera persona afectada, una mujer de 76 años, fue atendida en el lugar y dada de alta.

En el operativo participaron los bomberos, la Policía Nacional y Local y una UVI.

Nuevo incendio en Hellín

Este es un nuevo incendio ocurrido en menos de una semana en esta localidad albaceteña. El pasado 5 de enero, dos personas fallecieron en un incendio también en Hellín.

Nuestros efectivos del #SEPEI han intervenido en el incendio de una vivienda en Hellín, en la que han fallecido dos personas mayores y una tercera ha sido rescatada con vida por los bomberos, pero está grave.

Y el pasado 25 de diciembre también tuvieron que rescatar a tres personas de un incendio los bomberos de Hellín. Todo apuntaba a que el fuego se inició en las luces del belén situado a la entrada de la casa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder