Tres personas heridas en una atracción de la feria de Cuenca

atracción de feria

Redacción CMM

En Cuenca tres personas han resultado heridas tras sufrir un accidente en una atracción acuática de la Feria de San Julián. Se produjo al volcar una barca en la que iba una pareja y de un trabajador de la atracción. Los tres fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Ocurría en torno a las once y media de la noche en una atracción acuática de la Feria de San Julián que es nueva en el ferial este año. Una barca volcó y tres personas resultaron heridas. La pareja que iba en la barca y un trabajador de la atracción que resbaló al intentar ayudarles y se hizo daño en un brazo, según nos ha contado él mismo se encuentra bien. Fue atendido en el hospital Virgen de la Luz al igual que la pareja accidentada. La mujer sufre fracturas en un brazo y el hombre, contusiones y ya ha sido dado de alta

Toda la documentación en regla

La atracción se cerró por precaución. Según fuentes municipales tiene todos los documentos en regla y a lo largo de este domingo un técnico la está inspeccionando para hacer un informe y si todo está correcto se volverá a abrir esta tarde, cuando la Feria retome la actividad a partir de las siete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?