Una de las víctimas de la explosión de Madrid era vecino de La Puebla de Almoradiel

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una de las cuatro víctimas confirmadas tras la explosión de un edificio de la calle Toledo de Madrid era natural de La Puebla de Almoradiel, en Toledo. Se trata de Javier, un albañil de 45 años con dos hijos, que falleció a consecuencia de la onda expansiva mientras se encontraba trabajando en el edificio de enfrente, tal y como ha confirmado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en redes sociales.

Mi más sincero pésame a la familia de Javier, albañil de 45 años y natural de #LaPuebladeAlmoradiel (#Toledo), ha fallecido por la onda expansiva de la explosión de Madrid mientras se encontraba trabajando en el edificio de enfrente. Estamos consternados ante este terrible suceso

El presidente del Ejecutivo autonómico ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido y ha asegurado que "estamos consternados ante este terrible suceso".

El Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, consternado

El Ayuntamiento de este pueblo toledano ha informado este jueves a través de su perfil de la red social Facebook de que uno de los fallecidos en la explosión es convecino del municipio y ha trasladado su pésame y sus condolencias a toda la familia.

Su alcalde, Alberto Tostado, ha afirmado que el pueblo está "en shock" por este fallecimiento. Javier, casado y con dos hijos, era obrero de la construcción y era frecuente que se desplazara a Madrid a trabajar, ha explicado a Efe el alcalde de La Puebla de Almoradiel, y también ha señalado que tanto la familia del fallecido como la de su esposa son del pueblo, por lo que todos los vecinos están "hechos polvo" por esta "desgracia".

La doble explosión, que se escuchó a kilómetros de distancia, destrozó el edificio y ha costado la vida a cuatro personas

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder