Una hormigonera sin conductor acaba empotrada en una vivienda de La Solana

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una hormigonera sin conductor ha impactado contra una vivienda causando graves daños a una vivienda. Ha ocurrido en La Solana, en Ciudad Real.

Al parecer, el camión se encontraba en una obra y ha circulado sin conductor trescientos metros hasta empotrarse contra la vivienda.

Colisionó con dos vehículos

Según informa la Policía Local de La Solana, además, antes de chocar con la casa y romper una de las pareces de la casa colisionó con otros dos vehículos. Tras impactar con los dos vehículos, el camión termina colisionando con una casa situada en la confluencia con la calle Aceituneros, produciéndole graves daños en la fachada y rompiendo una pared.

El camión se encontraba en una obra y su conductor fuera de él realizando tareas de descarga de hormigón cuando se puso en movimiento, llegando a desplazarse unos 300 metros.

Por suerte no se produjeron víctimas pero si graves daños materiales, sobre todo a la vivienda afectada, a la que le abrió un gran agujero en la fachada que da a uno de los dormitorios. Por fortuna, no había nadie en la vivienda cuándo se registró el accidente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder