Una vecina de Campo de Criptana pide ayuda para comprobar si es una bebé robada

Redacción CMM
Seguir al autor

A la muerte de su padre, Ana Belén Pintado Lucas-Torres, una vecina de Campo de Criptana, descubría que era adoptada. Comenzaba así un duro camino junto a su familia en busca de la verdad.

Las numerosas irregularidades en los documentos que ha encontrado le hacen pensar que podría ser un bebé robado. Ahora solo busca cualquier pista que le haga encontrar a sus padres biológicos.

Ella se puso en contacto con el equipo de Ancha es Castilla-La Mancha para pedir difusión a su caso y, así, poder recopilar más datos sobre su origen real. Pide que se difunda su número de teléfono para todo aquél que quiera ayudar: 669 62 09 92.

Suspendido el juicio por robo de bebés

Ana Belén Pintado cree que podría ser una bebé robada, y explica cómo sus sospechas llegaron cuando al morir su padre y descubrió que era adoptada. Al investigar sobre sus orígenes, ha encontrado numerosas irregularidades

El asunto de los robos de bebés está siendo juzgado en estos momentos en Madrid.

La Audiencia Provincial de Madrid ha suspendido hoy la segunda y última sesión del juicio contra el doctor Eduardo Vela tras no comparecer porque esta mañana ha ingresado en el hospital tras sufrir un episodio de "mareos" y "dolores", que requirió que fuera asistido por urgencias.

Hoy estaba previsto continuar el juicio que comenzó ayer contra Vela, para quien la Fiscalía pide 11 años de prisión por participar en el robo de Inés Madrigal, que nació en 1969 y fue sustraída de su madre biológica y entregada a una mujer estéril, a quien Vela le había recomendado fingir un embarazo con cojines.

Pero la presidenta magistrada del tribunal María Luisa Aparicio ha suspendido la vista tras solicitarlo el abogado defensor, que ha explicado que el ginecólogo tuvo anoche un episodio de "mareos y dolores" por lo que el 112 acudió a su domicilio para darle tratamiento, si bien esta mañana se ha agravado y ha tenido que acudir a urgencias donde permanece ingresado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder