Unidas Podemos: García Molina se compromete a sacar la alcoholera de Villarrobledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha visita Villarobledo (Albacete). José García Molina se compromete a seguir trabajando para sacar la alcoholera del barrio de San Antón.

Esta mañana, en Guadalajara

El candidato de Unidas Podemos al ayuntamiento de Guadalajara, José Morales, apuesta por los talleres de empleo para atajar los problemas laborales. José Morales:

"La bajada del desempleo no está llegando a los menores de 30 años, ni a los mayores de 55, ni a las mujeres. Entonces, entendemos que tenemos que hacer planes y talleres de empleo para llegar allí donde no está llegando la oferta privada de empleo y hacerlo a través de planes municipales."

Además reclama más cultura en todos los barrios de la ciudad. Alfredo Vicente:

"Queremos llevar la cultura a los barrios, no solamente que sea al centro de la ciudad, sino que, bueno,  se pueden hacer varias exposiciones, se pueden hacer concierto en los barrios."

Molina apuesta en Almansa por el empleo público

En Almansa, Albacete, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha visitado la sede de Comisiones Obreras y allí ha reforzado su apuesta por el empleo público y por los autónomos.

"Tarifa cero para que la gente autónoma que quiera emprender no empiece a pagar cuotas hasta que tenga beneficios por encima del salario mínimo interprofesional, no puede ser que gente que no está generando beneficios tenga que pagar las mismas cuotas que está obteniendo beneficios millonarios"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder