TRANSPORTES

Usuarios del tren AVANT Madrid-Puertollano denuncian nuevos retrasos

Los usuarios denuncian que el tren que salía a las 15:45 hacia Puertollano se iba a retrasar sin saber hasta cuándo volvería a salir.

Imagen de usuarios del AVANT Madrid-Puertollano esperando al próximo tren en la estación de Atocha

Imagen de usuarios del AVANT Madrid-Puertollano esperando al próximo tren en la estación de AtochaAsociación de la prensa de ciudad real

Redacción CMM
Seguir al autor

Usuarios del tren AVANT Madrid-Ciudad Real-Puertollano vuelven a denunciar retrasos en la estación madrileña de Atocha.

Los usuarios denuncian que el tren que salía a las 15:45 hacia Puertollano se iba a retrasar sin saber hasta cuándo volvería a salir. Renfe ha informado de que "debido a una incidencia operativa, su tren Avant 8150 efectuara salida con demora".

Asimismo, han denunciado que el tren que iba a salir hacia Toledo salía en la misma vía en la que iba a salir el ferrocarril hacia Puertollano.

La Asociación de Usuarios del tren AVANT Puertollano-Ciudad Real-Madrid denuncia además que los pasajeros no tienen asientes correspondidos en sus billetes, así como que "no se ha respetado el control de embarque y por tanto no se ha comprobado nada. El tren sale con 30 minutos de retraso".

Durante gran parte del día, varios trenes AVANT con salida en Ciudad Real han sufrido también retrasos de hasta 30 minutos.

La asociación convocó el pasado sábado una concentración de protesta para expresar su descontento porque consideran que el servicio que se está prestando desde el pasado mes de septiembre de 2022 es "pésimo".

Aseguran que han estado dispuestos a reunirse tanto con Renfe como con Adif para tratar de solucionar los problemas en la línea y que aún están esperando cualquier comunicación al respecto, mientras continúan los retrasos y las incidencias.

Incidencia en Atocha

Muchos usuarios además están denunciando a través de las redes sociales los retrasos que también esta habiendo en los Cercanías de Madrid a raíz de una incidencia en la estación de Atocha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder