Tras la 1ª temporada de "El sueño de Toledo", Puy du Fou pone a la venta entradas para 2020

Inauguración del parque temático Puy du Fou España en Toledo (10)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El primer espectáculo nocturno de Puy du Fou Toledo ya lo han visto 72.000 personas. Tras 18 pases de “El Sueño de Toledo”, tres más de lo que estaba previsto, el parque temático toledano cierra sus puertas hasta el año que viene para continuar con las obras.

Su espectáculo nocturno ha sido un éxito de público, con aforo completo todas las noches. Desde que el pasado 30 de agosto abriera sus puertas  72.000 espectadores han visto "El Sueño de Toledo".

Novedades para la segunda temporada de Puy du Fou Toledo

Esta noche, Puy de Fou Toledo cierra esta primera temporada. Pero ya están a la venta las entradas para la próxima, que comienza en Semana Santa, el 8 de Abril y se prolongará hasta finales de Octubre y que tendrá 65 sesiones.

En esta segunda etapa, Puy Dy Fou España ha adelantado que habrá novedades. Elegido dos veces como mejor parque del mundo, con más de 2.000 personajes representados y 185 actores, ya preparan la segunda etapa del proyecto con numerosas novedades como, por ejemplo, la Boda Real en el Palacio de Galiana.

Esta semana el Ayuntamiento de Toledo ha concedido la licencia de obras para la segunda fase de Puy du Fou Toledo. Obras que incluyen  la construcción de tres poblados tematizados, tres salas de espectáculo interior, un espectáculo al aire libre y un área de servicio para la operación y el mantenimiento del parque fuera del recinto visitable.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder