Vídeo: así ha sido el atraco que ha dejado un hombre herido en Guadalajara

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Y hoy hemos tenido acceso a las impactantes imágenes del atraco que, como les contábamos ayer, dejaba un hombre herido por arma blanca en Guadalajara.

El dueño del bar. Hasta dos cámaras de seguridad han registrado, la frialdad con la que actuó el atracador y el arrojo de uno de los clientes, un señor de avanzada edad.

el relato del robo

Pasan unos minutos de las 6 de la mañana, aunque las cámaras no tienen actualizada la hora. Los pocos clientes que hay a esas horas toman adormilados un café. No se sorprenden cuando, con total tranquilidad un hombre encapuchado entra y se va directo al interior de la barra.

Sorprende a la camarera que en cuanto descubre el cuchillo que porta el individuo intenta sujetarle el brazo. Se hace con los billetes que hay en la caja, pero tiene problemas para coger los de menor tamaño, y, es por lo que muestra otra cámara, uno de los clientes grita alertando de lo que ocurre. E intenta incluso retenerle.

Tras el forcejeo, que no registran las cámaras entra nervioso al bar para que alguien avise a la policía. No se ha dado cuenta de que está dejando un rastro de sangre a su paso, hasta que un cliente se acerca a él y ve la herida. Unos minutos después es trasladado al Hospital donde recibe varios puntos de sutura.

Del atracador, nada se sabe hasta el momento.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder