Vídeo: un detenido y varios heridos, uno grave, en una pelea multitudinaria en Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Pelea multitudinaria en Ciudad Real. A las nueve de la noche la policía local tuvo que actuar en la zona del Torreón. En plena calle varias personas participaron  en una riña multitudinaria en la que incluso se lanzaron sillas y otros objetos y una persona resultó herida de gravedad. En las imágenes grabadas por un vídeo aficionados se ve como un hombre recibe un golpe fuerte y acaba impactando violentamente contra un coche y cae desplomado al suelo. Pocos minutos después de producirse este episodio violento la policía persigue a una persona que abandona el lugar.

Como resultado de este enfrentamiento cuatro personas resultaron heridas, una grave, y hubo una detención.

Ayer a las 21 horas se produjo en la zona del Torreón una riña tumultuaria. 4 lesionados, uno de ellos grave. Hubo un detenido que también resultó lesionado.

Estos incidentes se producen en el día grande del Carnaval de Ciudad Real. No fue el único suceso de la noche del Domingo de Piñata. A las once y media, también en la zona del Torreón se produjo una agresión en una discoteca que acabó con otro detenido.

Ayer a las 23,30 h se produjo una agresión en una discoteca de la zona del Torreón. Un hombre agredió a otro del que era pareja. Acabó detenido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder