CASTILLA-LA MANCHA MEDIA 

Estos son los contenidos más vistos en nuestras redes este 2023

Castilla-La Mancha Media suma 1,6 millones de seguidores en sus principales canales en redes sociales

Uno de los momentos del programa 'En Compañía' en el que Carmen ‘La Chinche’, cuenta su noche de bodas

Uno de los momentos del programa 'En Compañía' en el que Carmen ‘La Chinche’, cuenta su noche de bodasCMM

redacción cmm
Seguir al autor

Las principales cuentas de redes de Castilla-La Mancha Media en redes sociales como X, Facebook, Instagra, YouTube o TikTok cuentan ya con más de 1,6 millones de seguidores. Los usuarios disfrutan y comparten contenidos de la radiotelevisión y vídeos originales para internet. Los canales de Instagram y TikTok son los que han experimentado un mayor crecimiento a lo largo de 2023.

Estos han sido los contenidos con más visualizaciones en las redes de CMM en 2023. En lo más alto de ranking, dos compartidos en Instagram. En mayo, se hizo viral el video de un concursante de 'Atrápame Si Puedes' que confundió una pregunta y batió el récord de año con 7,9 millones de visualizaciones. 

También en mayo y en la misma red, la divertida conversación en 'En Compañía' de Ramón García con Mary, una de sus invitadas que contó su experiencia en la playa con su marido y las “secuas”. Este contenido alcanzó los 2.8 millones de visualizaciones.

Un reel en TikTok, con 918.000, fue el tercero más visto en nuestras redes. Se publicó hace solo unos días y explicaba de un modo muy didáctico la remota probabilidad de que nos tocara el Gordo de la lotería de Navidad utilizando solo un recipiente lleno de granos de arroz. Un contenido del programa 'Ciencia a la Carta', dirigido por Ángeles Sánchez Infantes en CMMPlay.

@cmm_es Experimento del Arroz | ¿Qué probabilidad hay de que te toque la lotería? #cienciaalacarta #CMMPlay #LoteríaNavidad ♬ sonido original - CastillaLaManchaMedia

Otro error al interpretar una pregunta en el programa ‘Atrápame si puedes’ se convirtió en viral en Tiktok y alcanzó las 740.000 visualizaciones este año. La concursante se despistó y dejó a todos atónitos cuando le preguntaron cuántas parejas de animales son 128 animales

@cmm_es ¿Cuántas parejas de animales son 128 animales? ... 😂 #AtrápameSiPuedes @frankblanco_oficial ♬ sonido original - CastillaLaManchaMedia

Y hasta 700.000 visualizaciones alcanzó otro contenido del programa 'En Compañía' publicado en Facebook, en el que Carmen ‘La Chinche’, con sus 93 años, lograba que Ramón García le contara cómo había sido su noche de bodas antes de explicar cómo había sido la suya.

La solidaridad y las reivindicaciones, entre los contenidos más vistos

La entrevista al cocinero talaverano Carlos Maldonado, ganador de MasterChef, en el programa 'Las Cosas de Mi Vida' en CMM también ha sido una de las más vistas en nuestras redes en 2023. Tuvo 337.000 visualizaciones en Instagram. El chef, ya con Estrella Michelin, recordaba cómo en sus inicios era considerado "un pringao” por otros profesionales.

María ‘La Chinche’ volvió a protagonizar otro de los contenidos más vistos en nuestras redes. 300.000 visualizaciones tuvo en Facebook el video del programa 'En Compañía' al que acudió junto a su nieta Mayte Olmedilla, coincidiendo con el Día de los Abuelos.

Y con 265.000 visualizaciones y en noveno lugar, un contenido lanzado en TikTok en noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el qué se planteaba a los seguidores de la red qué hubieran hecho ante una situación evidente de violencia machista en un espacio público.

@cmm_es Hoy #25N más que nunca, Gente Maravillosa contra la violencia de género. ¿Tú qué hubieras hecho en esta situación? #25N #GenteMaravillosa #CamaraOculta #Parte1 ♬ sonido original - CastillaLaManchaMedia

Un contenido del programa 'Ancha es Castilla-La Mancha', publicado en YouTube en febrero de 2023, ha sido otro de los más vistos del año. Logró 150.000 visualizaciones. En el video de casi tres minutos se explicaba cómo se realiza la poda de las encinas para fortalecerlas en nuestra región y cómo consiguen acumular hasta 20.000 kilos de leña al día.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder