CORTES CLM

Vivienda para jóvenes y la cuchillería de Albacete centran el debate del pleno en las Cortes

Pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha.cortes clm

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Nuevo pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha donde se va a debatir sobre la compra de vivienda por parte de los jóvenes y la cuchillería de Albacete, entre otros asuntos.

Comenzará con un debate general que acumula dos iniciativas parlamentarias, una presentada por el grupo socialista y otra del popular, para abordar la compensación del impuesto que pagan los jóvenes a la hora de comprar una vivienda, mientras que el segundo y el tercer debate general, ambos del grupo socialista, abordan el biometano y la cuchillería de Albacete.

El cuarto punto es una proposición no de ley (PNL) del grupo parlamentario Vox para apoyar a los pequeños municipios de la región en la mejora de los centros de televisión en abierto, y el siguiente punto será la interpelación del grupo popular sobre las listas de espera.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder