Vox: Los candidatos a la alcaldía de Toledo y a la Junta, en la capital regional, en la pegada de carteles

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

El candidato de Vox a la alcaldía de Toledo, Alberto Romero,  irá desgranando en los próximos días su programa "de una ciudad con gran potencial- destaca- cultural y turístico".

"Los votantes y hasta los no votantes, yo creo, que creen en un proyecto, el de Vox, que es muy importante y que España y que Castilla-La Mancha y que Toledo, en concreto, lo necesitan en estos momentos"

Con mucha ilusión y mucha esperanza ha dicho, desde Toledo, que arrancaba esta campaña electoral, el candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

"66.000 toledanos han confiado en nosotros en las anteriores y muchos castellanomanchegos. Entonces, pues, tenemos la esperanza de ser también la voz de ellos en las Cortes y en muchos ayuntamientos"

Toledo ha sido el punto de partida del candidato de Vox a Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para Daniel Arias, su formación representa la esperanza de los castellanomanchegos.

"Para nosotros es una esperanza la que abrimos hoy para muchos castellanomanchegos que puedan verse representados en todos los parlamentos, en la comunidad, y en muchos ayuntamientos".

Daniel Arias ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Toledo por Vox, Alberto Romero.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder