CMMPlay | ¿Cómo ver un evento en directo?

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Ver un evento en directo con CMMPlay es muy fácil y por supuesto gratuito. CMMPlay es la plataforma digital de servicio público de Castilla-La Mancha. Todo lo que encontrarás aquí pretende serte de utilidad, desde consejos para cuidar tu salud hasta cortometrajes, monólogos o contenidos educativos para todas las edades.

Tenemos todo tipo de directos: debates, charlas de interés, galas de premios, partidos, etc. Te explicamos cómo verlos gratis y en HD, en unos sencillos pasos, tanto desde tu navegador como desde la app para smartphones.

Desde el navegador

(Con tu ordenador o tu teléfono móvil)

REGÍSTRATE. En ambos casos, fíjate en la parte superior de la página. Si estás con el móvil, pulsa sobre el icono de persona y a continuación en “regístrate”. Si estás con el ordenador, directamente pulsa sobre “regístrate”. Puedes acceder con tu cuenta de Facebook para que sea más rápido o rellenar las casillas que te facilitamos. Esto lo hacemos para ofrecerte una experiencia personalizada. Solo si te registras podrás ver los directos, personalizar tu experiencia en la plataforma y usar el botón de compartir de cada publicación.

VE AL DIRECTO. Ya eres un player de CMMPlay, ahora solo tienes que llegar al evento que buscas. De nuevo, fíjate en la parte superior de la página. Con el móvil tienes que pulsar sobre las tres líneas horizontales que hay en la esquina de la derecha. Y de nuevo pulsar sobre “Calendario de directos”. Con el ordenador encontrarás esa opción inmediatamente, pulsa sobre ella. Accederás a nuestro menú de directos semanal. Ahora puedes hacer dos cosas: deslizar hacia la izquierda las imágenes de la portada con la información de cada evento hasta que llegues al tuyo, o, más abajo, localizarlo en el menú vertical y pulsar sobre él.

DALE AL PLAY. Ya estás en la página donde estamos viviendo en directo que buscas. Solo tienes que hacer una cosa más: dale al play. Y, por supuesto, disfruta del mejor contenido en CMMPlay.

Si estás usando la app para iOS y Android

(Con tu SmartPhone o tableta).

BÁJATE LA APP. La app de CMMPlay te la puedes descargar en la Apple Store (si tienes un iPhone o iPad) o en la Play Store (con tu SmartPhone o tableta). Puedes escribir “cmmplay” en cualquiera de ellas o seguir el link correspondiente:

· iOS: https://apps.apple.com/es/app/cmmplay/id1438208588

· Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cmm.cmmplay

Por supuesto es gratuita y ocupa muy poco espacio en tu móvil. Es la forma más recomendable de disfrutar de CMMPlay en tu móvil o tableta, pruébala y verás cómo te convence la experiencia.

REGÍSTRATE. En la parte inferior de tu pantalla verás el icono de una persona, pulsa sobre él y, a continuación, sobre “Todavía no tengo cuenta”. Ahora rellena el formulario de inscripción. Lo tienes que hacer si quieres ver los directos pero también te sirve para personalizar tu experiencia dentro de la plataforma y para compartir los contenidos con tus contactos en WhatsApp o redes sociales.

VE AL DIRECTO. Ya eres un player de CMMPlay. Pulsa sobre “Calendario de directos” en la parte superior de la pantalla. Encontrarás una imagen con un evento, que puedes deslizar hacia tu izquierda hasta que encuentres el directo que buscas. También puedes mirar en el menú vertical que hay debajo y pulsar sobre el contenido elegido.

DALE AL PLAY. Ya estás en la página donde estamos viendo en directo el evento que buscas. Solo tienes que hacer una cosa más: dale al play. Y, por supuesto, disfruta del mejor contenido con CMMPlay.

Si tienes cualquier incidencia puedes escribirnos a desarrollo.cmm@gmail.com.

Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram y que te invitamos a que nos cuentes tu experiencia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder