Huecco recupera su clásico 'Idiota' para celebrar sus 15 años en la música

Redacción CMM
Seguir al autor

15 años sobre los escenarios no se cumplen todos los días y Huecco lo sabe. Por eso, el artista madrileño publicará un nuevo disco "XV Aniversario", que supone su propio homenaje a todos estos años dedicados a la música donde incluirá sus principales clásicos y donde habrá también canciones inéditas y colaboraciones con otros artistas.

Turno ahora para presentar su nueva versión de 'Idiota', uno de los grandes clásicos de su primer disco, que lanza con uno de los artistas más conocidos del panorama musical -y amigo- Kutxi Romero, líder de la conocida banda de rock 'Marea'.

Kutxi Romero y Huecco coincidieron en el festival Viña Rock en 2008 . Huecco dice que nunca olvidará ese día, a partir del cual se forjó una gran amistad que ha acabado uniéndolos en esta magnífica versión.

Iván Sevillano está trabajando en su disco 'XV Aniversario' que incluirá material nuevo y hará revisión de sus clásicos más sonados con colaboraciones con Ana Guerra en 'Dos segundos' y Rozalen 'Mirando al cielo'. Aunque en el programa 'Estando Contigo' nos adelanta que habrá alguna colaboración más... Tal vez se trate de Álvaro Soler, al que le ha lanzado un mensaje invitándole a versionar su famoso tema 'Reina de los angelotes'.

'Estando Contigo' es un magazine de actualidad que, además, apuesta por la promoción de artistas con proyección nacional e internacional y que puedes ver de lunes a viernes a partir de las 12:15 horas en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder