Irene del Río, presentadora de 'El Tiempo', entre las 100 mejores influencers de la lista Forbes

Redacción CMM
Seguir al autor

La periodista de Castilla-La Mancha Media, Irene del Río, ha sido reconocida como una de las 100 influencers más importantes de España por la prestigiosa revista Forbes en la categoría de activismo y divulgación.

Este ranking pone en valor las audiencias activas, lideradas por influencers que gozan de la confianza de sus comunidades y que generan contenidos de calidad logrando así definir una voz y un mensaje propios.

Irene del Río presenta el espacio de 'El Tiempo' a diario en Castilla-La Mancha Media, una apasionada de la meteorología y activa defensora del respeto por el medioambiente que a través de su canal de Instagram, ha logrado crear una comunidad de fieles seguidores.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas que desde hace años lanza sus propios rankings destacando a todo tipo de personalidades que consideran influyentes en todo el mundo. En esta ocasión ha sacado su top 100 de mejores influencers en diferentes categorías: tecnología, artistas, lifestyle, gastronomía, sports & fitness, viajes, motor, entretenimiento, activisto y divulgación y business.

Irene del Río

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. En octubre de 2011 llegó a la delegación que Castilla-La Mancha Media tiene en Talavera de la Reina. Allí, compaginó sus labores como redactora de radio y televisión con la de presentar eventualmente los informativos del canal. En 2013 se puso al frente del magacín 'Ancha es Castilla la Mancha' y actualmente está presentando el espacio de 'El Tiempo' en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder