EN COMPAÑÍA

Karmento: "Deja salir lo que llevas dentro, con su pudor y sus cosas"

Redacción CMM
Seguir al autor

La cantante Karmento ha venido al plató de En Compañía a presentar su nuevo álbum "La Serrana". Está de acuerdo con Ramón en que a los manchegos se les pone la carne de gallina escuchándolo. En este disco ha participado la banda de música de Bogarra (Albacete), su localidad natal.

La tradición musical le viene de sus padres y su abuela que solían cantar coplas cuando ella era niña. Su autenticidad reside en la forma en la que acompaña el canto con la expresión facial y corporal. Este viernes 23 de febrero actuará en Madrid.

Ramón añade que a diferencia de la tendencia actual de componer singles aislados, Karmento destaca porque sigue una línea a la antigua usanza. El presentador dice que normalmente los LP's se hacían de esta manera en el pasado, uniendo varias canciones que daban un significado al disco. Además le parece muy respetuoso para sus seguidores, y ella recuerda que son unos romántico y que las historias que se cuentan son de personas reales.

"La música de Karmento es de la de antes: con una historia interna de principio a fin".Ramón García, presentador de En Compañía.

Los compañeros de realización y producción han sido felicitados por recrear la fuente del Romeral y emplear un juego de luces adecuado para la atmósfera que merece la canción en plató. Gloria añade que Karmento se lo merece porque siempre  reconoce las profesionalidad de la gente de su zona, como la ropa que lleva de Ana Almenara, que también hace homenaje a "La serrana".

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder