Festivales de música

Leturalma 2023: así es el festival más bonico del verano

El Festival de Rozalén que se celebra en Letur del 21 y 22 de julio.

Leturalma 2023

Leturalma 2023

Redacción CMM
Seguir al autor

Vuelve Leturalma, el 'festival más bonico del verano' impulsado por la cantante Rozalén para promocionar los pueblos de la Sierra del Segura (Albacete) a través de actividades culturales y la música en directo.

La localidad albaceteña de Letur abrió sus puertas y encendió las luces de sus escenarios para recibir a los apasionados de la música en el festival los días 20, 21 y 22 de julio de 2023 con un cartel inmejorable.

En su quinta edición, la organización del festival contó en su cartel con míticos grupos que se encargaron de poner la música y hacer bailar a los asistentes con las actuaciones en directo de Rozalén, El Kanka, Tanxugueiras, Depedro, Seguridad Social, Zoo, Reincidentes, Paula Mattheus, Alarmantiks y la gran sorpresa del Benidorm Fest de este año: Karmento.

Radio Castilla-La Mancha en Leturalma 2023

El programa musical "Solo con Música" de Radio Castilla-La Mancha, conducido por Juan Solo, estuvo presente en Letur, en directo, para trasladar a todos los oyentes de la radio pública y amantes de la música a este carismático Festival. Juan Solo entrevistó a Rozalén, Tanxugueiras en directo, entre otros.

En el informativo matinal 'Castilla-La Mancha Despierta', entrevistaron a Fernando Fuentes, jefe de prensa del festival que repasa las novedades y todas las sorpresas que han preparado para esta nueva edición del festival.

El Kanka, Paula Mattheus y Reincidentes en directo por CMMPlay

CMMPlay te acerca al Leturalma abriendo una ventana en directo para que puedas seguir todo lo que ocurre en el escenario durante los conciertos de El Kanka, Paula Mattheus y Reincidentes del viernes 21 por la tarde noche. Una oportunidad única para seguir a tus grupos de música favoritos si no puedes desplazarte hasta Letur. 

Manu Chao, artista sorpresa del festival

La noche del jueves 20 de julio, la plaza de Letur estaba hasta los topes. Y la ocasión no era para menos: arrancaba una nueva edición del festival Leturalma con un artista sorpresa que resultó ser, nada menos, que el gran Manu Chao.

Autor de grandes temas como "Me gustas tú", "Clandestino", "Bongo Bong" o "La Primavera", el artista francés conquistó al público en la primera noche de festival.

Concierto de Manu Chao en el festival Leturalma 2023

Concierto de Manu Chao en el festival Leturalma 2023

Disfruta de los conciertos de El Kanka y Reincidentes siempre que quieras 'a la carta' en la APP de CMMPlay

Castilla-La Mancha con los Festivales de música

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles de los festivales de música de Castilla-La Mancha gracias al acuerdo de colaboración del medio público para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder