"El lindo Don Diego": Así es la ficción sonora de CMM con el Festival de Almagro

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media ha producido, junto al Festival de Teatro Clásico de Almagro, la ficción sonora "El lindo Don Diego", obra teatral escrita por Agustín Moreto y publicada en 1662. Así, la fórmula del radioteatro llegará al festival con las nuevas tecnologías como aliadas y con el propósito de hacerlo más accesible que nunca.

La radio ficción  está dirigida por Valle Hidalgo e interpretada por Eloy Arenas, Jesús Olmedo y Ana Olivares, quienes pondrán las voces a los distintos personajes de la obra. El estreno de la representación sonora será el próximo 29 de julio a las 21:00 h. y pondrá el broche final a la programación de la 41ª edición Festival de Almagro.

[Así ha sido la presentación en directo la presentación y la rueda de prensa desde el Auditorio de Castilla-La Mancha Media, con Carmen Amores, directora general de CMM, Ismael Barrios, director de CMM Radio, e Ignacio García, director del Festival de Almagro]

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se celebra del 5 al 29 de julio en los diferentes espacios teatrales de la localidad ciudadrealeña.

Programación y venta de entradas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder