¡Llegan los festivales a CMMPlay!

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Encuentra cine, series, deporte, festivales y conciertos en directo en CMMPlay, tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡hazte player en menos de un minuto!

Sentidos Live 2021

Entre el 12 y el 26 de junio, La Roda (Albacete) se engalana para recibir el festival Sentidos Live. La música y la gastronomía harán las delicias de los asistentes, con artistas como Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Arde Bogotá o Vermú.

Si te has quedado sin entrada no te preocupes ya que en CMMPlay podrás ver en streaming algunos de los conciertos, iremos informando en nuestras redes sociales, ¡estate al loro!

Estival Cuenca 2021

Un año más, tienes una cita con la música en la ciudad encantada. Entre el 18 de junio y el 3 de julio, se celebra la décima edición del Estival Cuenca. Este año cuenta con artistas de la talla de Santiago Auserón, María Yfeu, Yandrak Jamaica, María José Llergo, Zas! Candil Folk, Paula Serrano, Israel Fernández o Alfredo Rodríguez Trío.

Muchos de ellos podrás verlos en CMMPlay, ¡qué más se puede pedir!

Remix Contest en 808 Radio

¿Cuántas veces has soñado con hacer tus propias canciones?, ¿a cuántos dj has acosado en bares y discotecas para que pongan la canción que tú quieres? Ha llegado tu momento, Radio Castilla-La Mancha y 808 Radio presentan el concurso oficial para remezclar uno de los cortes originales del nuevo álbum de The Low Flying Panic Attack, "You Know Nothing About War”. ¡Date prisa! El plazo está abierto hasta el 2 de julio, pincha aquí para conocer las bases y da rienda suelta a tu creatividad.

Campo: PreveCo

¿Sabías que el conejo es la especie silvestre que genera una mayor siniestralidad en la agricultura? Representa el 40% de los pagos y afecta a una superficie media de 41.000 hectáreas anuales. Por ello nace el proyecto PreveCo, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos para la prevención de daños producidos en la agricultura por el conejo. En CMMPlay estrenamos el reportaje sobre este proyecto el viernes 25 de junio en el canal campo, ¡no te lo pierdas!

Meme of the Week

¡Choices!

Quien sabe, sabe.

Como cada semana, Cristina Medina te cuenta las novedades audiovisuales de CMMPlay en Despierta Player.

1_tg3rm5k9

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder