Parques Naturales únicos de Castilla – La Mancha

Sira Capel Zafrilla

Encuentra cine, series, partidos en directo y mucho más en tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡hazte player!

Los Parques Naturales como motor económico

En la actualidad y debido a las circunstancias sanitarias que hemos experimentado en los últimos años, las actividades al aire libre se han puesto más en valor que nunca. Pese a la imagen tópica que asocia nuestra región con monótonas llanuras cubiertas de viñedos, olivares y cereal, Castilla-La Mancha tiene una gran variedad paisajística y unos Parques Naturales únicos.

De hecho, según datos del 2019, cada año, más de un millón de personas visitaban nuestros Parques Naturales y solo en 2018, alrededor de unas 200.000 personas acudieron a los 23 centros de interpretación asociados a estos espacios.

Hablamos de todo ello en el reportaje Los parques naturales como motor económico. Ya puedes disfrutarlo en nuestra sección de ????? ????? .

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Un ecosistema único en el centro de la Península que además de componerse por hectáreas de verde y unas singulares acumulaciones acuíferas, es hogar de numerosas especies, como las grullas.

Nos desplazamos al Parque Natural para recorrerlo a pie y hablamos con profesionales del lugar. Ya puedes verlo en CMMPlay.

Cine Español: @buelos

Llega a CMMPlay una refrescante comedia protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Disponible en CMMPlay a la carta a partir del lunes 24 de mayo.

Isidro (Carlos Iglesias) está jubilado pero siente que aún puede hacer mucho más que gastar sus días como canguro de su nieto. Acude con ilusión a entrevistas de trabajo pero pronto se da cuenta de que ése no es ya el camino hacia su futuro. Desesperado, tendrá por fin una lúcida idea: la de fundar su propia empresa con ayuda de sus dos inseparables amigos, Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Fernández).

Hostiles

Christian Bale y Rosamund Pike protagonizan este drama de Scott Cooper aclamado por la crítica. Podrás verla en CMMPlay a partir del jueves 27 de mayo.

Un capitán del ejército, J. Blocker (Christian Bale), escolta a un moribundo jefe cheyenne (Wes Studi) y a su familia, de regreso a Montana. Emprenderán un peligroso viaje por Nuevo México, donde encontrarán a una joven viuda (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada. Juntos unirán fuerzas para sobrevivir a las hostilidades del camino.

Meme of the Week

La separación de Flos Mariae ha conmocionado al mundo y dividido a la sociedad en dos, por ello esta semana le dedicamos el Meme of the Week a esta cuenta que realiza un gran servicio público. ¿Y tú, de quién eres?

https://twitter.com/flos_of/status/1393252369383755785

Como siempre, encuentra todas las novedades de la plataforma en Despierta Player con Cristina Medina.

1_mmug2zys

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?