Polémica semifinal en A Tu Vera

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El programa de copla de la televisión de Castilla-La Mancha Media, A Tu Vera, vivió una emocionante semifinal marcada por un exigente jurado, las voces de los semifinalistas y los nervios, que acabaron jugando una mala pasada a una de las concursantes del programa.

El programa Estando Contigo, presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, analiza lo ocurrido en la semifinal de A Tu Vera con la presentadora Alicia Senovilla y con Magdalena Romero  y Jennifer Rubio, exconcursantes del programa y colaboradoras habituales.

El reto final de A Tu Vera

Sandrina se desmaya en la semifinal

La semifinal de A Tu Vera ha quedado marcada por el momento final del programa en el que Sandrina, concursante del programa, olvidó la letra de su canción durante el reto final. Los nervios le jugaron una mala pasada y, cuando llegaba el turno de Jonathan, contrincante en este reto, la cantante cayó al suelo provocando un gran revuelo en el plató y en el público, entre los que se encontraba su madre.

Alicia Senovilla: "me da un poco de rabia que al final la gente se quede con ese último minuto del programa, cuando es un programa en directo de 4 horas y media en el que pasan muchas cosas"

La presentadora Alicia Senovilla y las exconcursantes del programa, Jennifer Rubio  y Magdalena Alonso, comparten opiniones sobre cómo es la concursante: "una persona muy nerviosa que quiere dar lo mejor de sí", aunque, en esta ocasión, estas cualidades no hayan jugado a su favor.

El momento, muy comentado en redes sociales, está dando lugar a muchas teorías sobre lo que realmente ha pasado en el plató. "Solo ella sabe lo que ha ocurrido", señala Magdalena Alonso, aunque añade: "vi una caída bastante extraña".

1_73bs8vze

"Me llegan a traer un desfibrilador y también salgo con un desfibrilador"

Otro de los momentos más comentados ha sido la aparición de Alicia Senovilla con un abanico y un bote de refresco, imagen que responde a la situación que se estaba viviendo en directo. La presentadora acudió a auxiliar a la artista pensando que era una bajada de azúcar. Fue entonces cuando la dirección le comunicó la decisión de finalizar el programa.

1_bras50nc

Jonathan, ¿quinto finalista?

La situación causada por el desmayo causó que la dirección del programa decidiera finalizar la gala, quedando suspendido el reto entre Jonathan y Sandrina. Será el jurado quien decida en el próximo programa el nombre del finalista. "Jonathan terminó el programa pendiente de un reto final", recuerda Alicia. "Todo se resolverá en el programa de la semana que viene, en la gran final a partir de las diez de la noche".

Las colaboradoras del programa Estando Contigo se atreven a apostar por quién será el ganador o la ganadora de la edición número 13 del concurso de copla de Castilla-La Mancha Media. Magdalena se decanta por Ana María: "ha hecho un gran concurso"; mientras que Jennifer Rubio prefiere a Pedro: "me gustaba, pero este sábado me ha enamorado". Será el sábado 12 de febrero a las 22:00 h cuando conoceremos el resultado en la gran final de A Tu Vera.

Los primeros finalistas de A Tu Vera

Los seis semifinalistas: Ana María, Pedro, Jonathan, Beatriz, Sandrina y Arantxa defendieron sus canciones en el programa y se vieron cara a cara con la temida silla roja, la que decide quien continúa, quien se reta y quien abandona el programa.

El jurado, compuesto por Melody, Pepe el Marismeño, María Toledo y el maestro Rabay, valoró a los artistas con exigencia y decidió quienes serían los primeros finalistas de A Tu Vera 13.

El próximo programa, sábado 12 de febrero, conoceremos al 5º finalista de la edición y dará comienzo la gran Final de A Tu Vera 13.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 h en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder