• Miércoles 08 de Diciembre de 2021

A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

RESUMEN GALA 3 "A TU VERA 13"

A Tu Vera 13 no deja de sorprender. En la tercera gala los concursantes se han encontrado con un gran problema al final de la noche: superar dos Retos Finales.

La noche ha comenzado con una gran sorpresa para Jonathan. Parte de su pueblo, Almorox, ha querido estar de público en la gala para apoyarlo.

Tras estos ha comenzado el primer reto de la noche entre Jonathan y Laura Toledo.

Durante la actuación de Jonathan de ‘Mi perro amigo’ Pedro se ha emocionado al recordar a su perrita fallecida. Laura Toledo no ha podido superarlo con ‘La falsa monea’.

El reto dos enfrentaba a Pedro y Beatriz. El jurado se ha decantado por la gran interpretación de Pedro. El Equipo Clavel y Lirio quedaban empatados al principio de la noche.

José y Laura Cuenca, los favoritos del público, se han enfrentado y han conseguido deshacer el empate entre los equipos. Los desafines de José han dado a la victoria a Laura Cuenca.

Con el marcador a favor del equipo clavel, Sandrina y Goyo se la seguían jugando en su reto. Gracias a Pepe el Marismeño y su entrenamiento para calmar a Sandrina, la de Madrigueras ha conseguido vencer a Goyo. Pepe el Marismeño también ha protagonizado un momento de tensión y pedía a los concursantes trabajo y evolución.

El quinto reto ha enfrentado a Sara y Arantxa. Sara aprovechó su viaje a Campo de Criptana para abrirnos su corazón y contarnos su historia. Además, sus padres no han querido dejarla sola en este momento y la han acompañado durante su actuación.

Arantxa, por su parte, ha salido de su zona de confort cantando ‘échale guindas al pavo’ y ha conseguido llevarle el punto para el equipo clavel.

El A Tu Vera Ilusión de esta noche ha dado una gran sorpresa a Aurora, una fiel seguidora de 84 años que ha venido desde Almadén (Ciudad Real). Aurora por fin ha podido pisar el plató del programa y además ha conocido a su concursante favorita de todas las ediciones: Ana Nájera.

El Reto Coral ha decidido el destino de la noche. El equipo clavel se coronaba como ganador y ninguno de sus componentes ha tenido que enfrentarse al doble reto final.

El equipo lirio ha estado condenado a enfrentarse a los dos retos finales. José ha sido salvado por el público, Jonathan por el jurado y Beatriz por sus rivales del equipo clavel.

De esta forma, Sandrina y Sara se han tenido que enfrentar a las dos retantes: Cristina e Irene.

El primer reto final ha enfrentado a Sandrina con Cristina. Gracias a la letra, Sandrina ha conseguido seguir siendo concursante de A Tu Vera.

El último reto final ha estado reñido entre Sara e Irene. Finalmente el jurado ha decidió que Irene era la ganadora y se convertía en nueva concursante de A Tu Vera.

Sara ha protagonizado una emotiva despedida del programa. Sin duda, todos los concursantes la echarán de menos.

¿Cómo recibirá el equipo lirio a la nueva concursante Irene? Lo sabremos la próxima semana.


Sexta Gala

La sexta gala de A Tu Vera ha estado llena de emociones fuertes.

La gala empezaba con la nueva incorporación de La Húngara al jurado y con el último expulsado, Jonathan, con ganas de resolver asuntos pendientes.

El primer reto de la noche ha enfrentado a Merche y a Sara. Merche ha protagonizado un precioso momento con su hija y ha conseguido ganar el primer punto para el Equipo Lirio.

El reto Coplas de España ha enfrentado a Sandrina y a Laura Toledo. Tras su actuación, Sandrina ha recibido una gran sorpresa: la visita de su madre con su comida favorita. Después de la actuación de Laura Toledo han tenido lugar las valoraciones del jurado. Pepe el Marismeño ha sido el más duro con Sandrina, algo que ha hecho que la concursante se derrumbase y pensase en abandonar el concurso. La Hungara y Melody han animado a Sandrina, lo que ha hecho que la concursante recapacite. El reto lo ha ganado Laura Toledo.

Pedro y Jose se volvían a retar con canciones de ‘El Príncipe Gitano’ y el jurado ha decidido que Pedro era el justo ganador.

El cuarto reto, protagonizado por Sonia y Laura Cuenca, ha sido “el mejor de la noche” para el jurado. Laura ha conseguido vencer y poner al Equipo Clavel en cabeza en el marcador.

Jonathan pisaba de nuevo el escenario de A Tu Vera con ganas de pedir explicaciones a Arantxa, Sara y Laura Toledo, y lo ha conseguido. Tras un intenso debate entre todos los concursantes, Jonathan se ha despedido de sus compañeros con una gran versión de ‘Pedacitos de ti’.

El duelo definitivo de la noche ha sido el de Beatriz y Arantxa. Las dos concursantes han resuelto sus diferencias personales tras un momento de tensión. Pero a la hora de cantar, Beatriz ha sido la ganadora.

El reto coral era el decisivo y tras unas corales de nivel, el Equipo Clavel ha sido el ganador.

En el momento de las salvaciones, Jose ha sido el favorito del público, el jurado ha decidido salvar a Sandrina y el Equipo Clavel ha salvado por unanimidad a Beatriz.

Las recién llegadas, Sonia y Merche, han quedado en manos del público. Finalmente, Merche ha sido la menos votada y por tanto, la que se debía enfrentar al Reto Final contra Ana María.

Tras un reto final de altura, el jurado ha decidido que Ana María tenía que convertirse en nueva concursante de A Tu Vera. Merche ha dicho adiós para siempre al concurso.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad