Puy du Fou abre sus puertas y espera atraer a unos 750.000 visitantes

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

El parque temático Puy de Fou abre hoy sus puertas. Una temporada más larga, ya que estará abierto prácticamente seis meses y en los que esperan atraer a unos 750 000 visitantes.

Comienza la temporada con grandes expectativas de público. Para ello mantiene sus cuatro grandes espectáculos diurnos que podrán verse a partir de este sábado, y el nocturno "El sueño de Toledo", que podrá verse a partir del 8 de abril.

En la inauguración ha habido una gran afluencia de publico. Tanto pequeños como mayores se han ido impresionados del parque. "Impresionante, es un trabajo que no te puedes imaginar".

Una de las actividades que realizan, la cetrería, no deja indiferente a nadie. "Es muy difícil adiestrar a todos los halcones y águilas. Es un trabajo fundamental", comenta un visitante.

Más restaurantes y mejoras en el parque

Como novedades de esta temporada habrá un cuentacuentos, mejoras en todo el parque y cuatro nuevos restaurantes. El plato fuerte vendrá en Navidad, porque el parque abrirá en esa época con decoración navideña y espectáculo propio y original.

Ya son 200 millones invertidos en el parque temático, 600 empleados tanto eventuales como indefinidos.

Erwan de Villeon, CEO de Puy du Fou España, ha avisado de que nos acostumbremos "a que cada año traemos novedades. Nuestra característica es que no vamos a parar".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder