Semana de cine en CMMPlay

Sira Capel Zafrilla
Seguir al autor

Disfruta del mejor cine y series de actualidad en CMMPlay, tu plataforma gratuita de entretenimiento, ¡regístrate ahora!

Caza al asesino

Un espía internacional decide dejar su trabajo al ser traicionado por su propia organización, quiere empezar una nueva vida junto a su novia pero no le va a ser nada fácil, ya que sus ex compañeros no pararán hasta verle muerto…

Intriga, acción y un reparto alucinante en este thriller de espionaje dirigido por Pierre Morel; Javier Bardem, Idris Elba y Sean Penn, ¡café para muy cafeteros!

Disponible en CMMPlay A la Carta a partir del lunes 14.

La senda de la traición

A partir del lunes 14 también estará disponible este clásico de Harald Reinl en el que una vez más, el inseparable dúo formado por Winnetou y Old Shatterland tratará de salvaguardar la paz del viejo oeste.

Final de ¡Llama a la comadrona!

Muchísimas emociones en los últimos capítulos de la cuarta temporada de nuestro drama favorito; embarazos, incendios, compromisos de boda, personajes que se van a vivir juntos… ¡no te lo puedes perder porque viene repleto de giros!

Como cada semana, podrás encontrarlo el viernes en CMMPlay a la Carta.

Turismo en Castilla - La Mancha: Recinto Ferial de Albacete

En nuestra sección de turismo en Castilla – La Mancha nos vamos al Recinto Ferial de Albacete, uno de los primeros que se construyeron en España y referente en la arquitectura racionalista. Conoceremos su origen y todos sus secretos, que no son pocos, a partir del viernes 18 en CMMPlay.

Meme of the Week

El 10 de junio vivimos un eclipse... un eclipse total del corazón.

Notifications are blowing up.

Como siempre, Cristina Medina nos cuenta semanalmente todas las novedades de CMMPlay en Despierta Player.

1_tk4yrr3a

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder