Tendencias de moda para el 2023: qué se va a llevar la próxima temporada

¿Qué se va a llevar el próximo año? La diseñadora Lola Muñoz nos da las claves

Tendencias de moda 2023

Tendencias de moda para 2023

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

¿Qué prendas serán tendencia el año que viene?, ¿qué colores se llevarán? Conversamos con Lola Muñoz para descubrir qué prendas, colores y estilos serán tendencia en moda en el año 2023. Nos ayuda a desvelar qué prendas serán las que más veremos por los escaparates en la próxima temporada.

Hacemos una breve recopilación de las tendencias de moda que vienen pisando fuerte de la mano de la diseñadora albaceteña: desde las chaquetas tipo ‘rider’ sin saltarnos la insinuación de las transparencias, pasando por los pantalones ‘slouchy’, de cintura alta, bombacho en las caderas y ajustados al tobillo.

Para la próxima temporada, no saques del armario las chaquetas oversize porque se prevé una temporada donde primará la comodidad.

Los tules y transparencias serán otro de los ‘must’ que no puede faltar en nuestro armario. Las transparencias estarán muy presentes por nuestras calles con mayor o menor nivel de discreción. Un componente sensual que apareció tras finalizar el confinamiento y que dos años después se resiste a marcharse de las pasarelas.

Si hablamos de colores, serán el blanco y el negro los que reinen en nuestros fondos de armario, pero aterrizan con fuerza el amarillo, el rosa y el verde en todas sus variedades cromáticas para aportarnos luminosidad.

¿Qué debe salir del armario en 2023 y qué debe entrar?

Según las tendencias, debemos guardar las prendas ajustadas en el baúl para dejar paso a las prendas tipo 'oversize', la moda apunta a prendas amplias y cómodas, reinando el estilo 'casual'.

Debemos abrir paso a la ropa con mucho volumen, el tul y las transparencias. Y dejar un hueco a una buena 'biker de cuero'.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder