Vuelo digital sobre las retransmisiones deportivas de CMM

Isaías Blázquez
Seguir al autor

En nuestras redes sociales intentamos contaros toda la actualidad con la ayuda de herramientas de periodismo digital que nos tocan de cerca ya que las usamos, habitualmente, en nuestras noticias a través de la Web, Facebook,Twitter e Instagram.

Las lluvias han sido protagonistas en las últimas semanas, tanto que 120.000 usuarios han seguidos nuestros vídeos informativos en Facebook con decenas de "likes" y "retweets" en twitter.

Uno de los protagonistas ha sido el río Cuervo en Cuenca que gracias a la herramienta periodística de Yuxtapose hemos podido comparar la imagen de los efectos de la sequía ,en el mes de noviembre,en el paraje natural , y cómo se encuentra actualmente tras las últimas bienvenidas aguas.

El Río Cuervo estaba ?️ pero ?️?️?️ y ahora ?️?

En nuestra página web  pueden encontrar más ejemplos del uso de la herramienta de Yuxtapose para comparar el antes y el después de una imagen informativa y que seguiremos usando para acercarles toda la actualidad.

El mapa interactivo del deporte

En el departamento digital, estamos muy pendientes de retransmisiones de nuestro deporte, modesto y de alto nivel, que suponen un servicio público para todos los aficionados.

Desde diciembre, superamos un millón de minutos vistos. Sólo en Facebook hemos llegado a más de 300.000 usuarios y hemos superado las más de 30 retransmisiones deportivas por toda la región de manera online.

Este mapa interactivo qué muestra los lugares en los que hemos retransmitido en directo por web, Facebook y Youtube. Podemos navegar por él para recuperar esos partidos, que siguen colgados y verlos.

Aquí tenéis el mapa para acceder a estas retransmisiones a la carta:

estos son algunos formatos y contenidos pero puedes encontrar más en nuestras redes sociales y en la web www.cmmedia.es. La semana que viene traeremos más novedades desde el departamento digital.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder