Deportes

Así puedes acceder a los directos de los partidos en CMMPlay

Consulta el calendario de emisiones y accede a los directos rápidamente

Logo cmmplay

Nuevo logo de la plataformaCMMPlay

Noticias CMM
Seguir al autor

CMMPlay es la plataforma que ha revolucionado la forma de ver deporte modesto en Castilla-La Mancha. Desde el año 2018 se ofrecen semanalmente partidos en directo y resúmenes de los principales equipos de la región en competiciones como 2ª RFEF y 3ª RFEF de fútbol, fútbol femenino, fútbol sala, baloncesto, balonmano, etc.

El 3 de noviembre de 2022, CMMPlay ha mejorado su tecnología para ofrecer los contenidos de manera más intuitiva y ágil. Te explicamos cómo puedes ver los directos siempre que quieras

cmmedia.es/play

La plataforma es la casa del deporte regional, el espacio de referencia de los contenidos audiovisuales de las competiciones con equipos de Castilla-La Mancha. Para acceder a ella solo tienes que pulsar o escribir esta dirección en tu navegador: cmmedia.es/play.

Ahí encontrarás una imagen destacada de alguno de los programas o contenidos de Castilla-La Mancha Media. A continuación, siguiendo hacia abajo, verás los directos habituales de CMM: TV y Radio Castilla-La Mancha.

Directos exclusivos

directos exclusivos cmmplay captura

Imagen de ejemplo de la plataformacmmplay

En el espacio "Directos exclusivos" aparecerán aquellas retransmisiones que estén produciéndose en ese mismo instante. Los partidos comenzarán habitualmente a emitirse quince minutos antes de la hora de inicio de los mismos. En ese espacio, deslizable en horizontal, aparecerán tantos directos simultáneos como retransmisiones exclusivas existan en ese momento.

Ahí encontrarán todos los directos del deporte así como otros exclusivos. Por ejemplo conciertos, festivales de música, eventos o la emisión de Radio Castilla-La Mancha desde el estudio visual Juan Ramón Levia.

Calendario de directos

El espacio donde consultar la programación exclusiva de cmmplay.

El espacio donde consultar la programación exclusiva de deportes.cmmplay

Todos queremos saber si nuestro equipo juega este fin de semana en CMMPlay. Esta información se actualiza como todas las semanas hasta ahora en nuestro calendario de directos. Pero el espacio cambia de sitio y convive con las parrillas de programación de CMM, tanto de la televisión como de Radio Castilla-La Mancha. Te contamos cómo acceder al calendario de directos de deportes.

Si estamos en la página principal de la plataforma (recuerda, cmmedia.es/play), encontraremos justo debajo de los directos en emisión un menú de opciones que hemos llamado "calendario de directos". Es un deslizable horizontal, lo que quiere decir que a la derecha de la primera opción se encuentran el resto.

Después de TV y Radio se encuentra Deportes y a continuación Play. Puedes pulsar sobre cualquiera de estas dos opciones para acceder al calendario de directos de la semana.

Board deslizable para acceder a las parrillas y a los calendarios de directos de la TV, de la Radio, de Deportes y los exclusivos de Play.

Este menú deslizable de opciones puedes encontrarlo en la página principal de la plataforma y en secciones como Deportes.CMMPlay

Una vez accedas a este calendario de directos puedes pulsar sobre el partido que buscas y acceder a la página de directos de la plataforma. Si el partido ya ha comenzado o está a punto de hacerlo, encontrarás una ventana en la que pulsar y ver el encuentro.

Directos

Es una de las funcionalidades más demandada por los usuarios. A partir de ahora, estés en el lugar en el que estés de cmmedia.es y de CMMPlay, verás el acceso a los "Directos" en el menú superior de la página. Siempre que pulses sobre él, accederás a la página especial de directos de la plataforma: cmmedia.es/play/en-directo.

Ahí verás los directos habituales de CMM en televisión y en Radio Castilla-La Mancha y, a continuación, un menú horizontal deslizable con todos los contenidos que se encuentran en directo en ese mismo instante. Es la manera más rápida de llegar a los directos que buscas si estos ya han empezado o están a punto de hacerlo.

El canal "Deportes"

Otra de las novedades del nuevo CMMPlay es el lanzamiento de un canal exclusivo de Deportes con todo el contenido de CMM. Ahí encontrarás: los directos exclusivos de CMMPlay, los últimos contenidos de cada categoría, los resúmenes y partidos completos de tus equipos, los programas de deportes #CLMenJuego de Radio-Castilla-La Mancha, los programas de La Cancha de la televisión de CMM y contenidos exclusivos como #CLMenJuego+.

Este programa, presentado por Alberto Abril y Pepe Coy, se emite todos los lunes a las 16.15 h y analiza de una forma muy particular lo que ha dado de sí la jornada, con imágenes y entrevistas exclusivas. Solo puedes verlo a través de CMMPlay.

También la web cmmedia.es está construyendo su espacio exclusivo para los Deportes: cmmedia.es/deportes, con las últimas noticias y los escudos de tus equipos, desde donde puedes encontrar los últimos contenidos relacionados con cada uno de ellos.

La aplicación en tu móvil

Tanto CMM Noticias (cmmedia.es) como CMMPlay (cmmedia.es/play) están disponibles para descargar en tu móvil. Puedes hacerlo tanto si tienes un sistema operativo Android como si es iOS.

Para facilitar la navegación, estas aplicaciones son exactamente iguales que la navegación a través del modo online. Recuerda que puedes registrarte para personalizar tus contenidos y que, en breve, podrás suscribirte a programas para recibir alertas con cada nueva publicación; guardar contenidos favoritos para verlos más adelante; o descargar contenidos para verlos sin conexión a internet desde la app.

Todos directos, todos los contenidos para volver a verlos y todos los programas exclusivos los tienes en la nueva app de CMMPlay. Si lo que prefieres es acceder a la información, puedes descargar la app CMM Noticias donde encontrarás información de Castilla-La Mancha y de tu comarca, alertas de última hora y las noticias de nuestros programas.

Ya sabes: puedes acceder a los contenidos en directo y a los calendarios de emisiones desde cualquier parte de la plataforma. Vive con CMMPlay la emoción del deporte de Castilla-La Mancha: partidos en directo, partidos completos, resúmenes, las emisiones del canal audio de #CLMenJuego de Radio Castilla-La Mancha y programas exclusivos como #CLMenJuego+ todos los lunes a las 16.15 h.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder