Almeida dimite como portavoz nacional del Partido Popular

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida durante la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Madrid celebrada este martes en el Palacio de Cibeles. EFE/ Chema Moya

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este martes que ha presentado su renuncia como portavoz nacional de la formación " de común acuerdo y en conversación" con el presidente de la formación, Pablo Casado.

" Quiero agradecer la generosidad y la confianza que tuvo el presidente conmigo cuando me nombró y de poder decir en este momento que ceso como portavoz del PP", ha repetido.

"Vamos a llegar con total transparencia y una ejemplar rendición de cuentas hasta el final de lo que ha podido pasar en este ayuntamiento", ha explicado a continuación Almeida tras ser preguntado de la investigación que ha abierto la Fiscalía por los contratos de las mascarillas.

Este lunes fuentes de su entorno ya trasladaron su voluntad de dejar este cargo para poder "concentrarse en su labor" como alcalde.

Almeida ha asegurado que es un tema del que lleva "meses" hablando con Casado.

El hasta ahora portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado su dimisión en el PP nacional tras su intervención en el Pleno de Cibeles convocado tras las informaciones que relacionan a una empresa municipal con el presunto intento de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder