Así fue la campaña electoral del PSOE el 28A

Pedor Sánchez y Susana Díaz durante un acto de campaña del 28A

Redacción CMM
Seguir al autor

Los partidos políticos se preparan para una nueva campaña electoral tras la confirmación de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En esta ocasión durará solo una semana, a diferencia de las dos que tuvo la campaña de abril. Los partidos tendrán menos tiempo y buscarán llegar al máximo de puntos clave para arañar los últimos votos de indecisos.

El PSOE buscó apoyos en las principales ciudades de España. Pedro Sánchez recorrió la costa mediterránea y cantábrica. Rodeó la denominada "España vaciada" para centrarse en las ciudades más pobladas. También buscó el voto en las islas, con especial atención en Canarias, en donde participó en tres actos.

En total, el ahora presidente en funciones visitó 17 provincias y 21 ciudades en las dos semanas que duró la campaña electoral. A parte de otros puntos en los que representantes locales y regionales buscaron el voto para los socialistas.

La gran pregunta es si la formación liderada por Sánchez buscará repetir la misma fórmula o intentará rascar votos en los puntos en los que no consiguió el resultado esperado.

Mapa interactivo: La campaña electoral del PSOE

Con motivo de la nueva campaña electoral, en CMM hemos recogido los puntos en los que los partidos políticos han buscado el voto en las pasadas elecciones del 28A. A los lugares ya marcados se irán añadiendo los nuevos destinos que elijan Sánchez y sus rivales para la próxima campaña del 10N.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder