Ayuso asegura que la situación en el PP es "insostenible"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención este lunes en la inauguración de la nueva Biblioteca Princesa Leonor de Boadilla del Monte, tras la finalización de las obras de remodelación y rehabilitación de sus insta

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado esta mañana que enviará hoy mismo a la Fiscalía toda la documentación relacionada con el contrato sobre el que "se han arrojado insidias".

Mientras que en Génova, se reúne la dirección del Partido Popular, Ayuso ha asegurado ha hecho las primeras declaraciones tras la concentración del fin de semana y tras la crisis abierta en el PP. Ha asegurado que el contrato cuestionado ya "está fiscalizado por la Cámara de Cuentas por fiscalización de la Comunidad de Madrid y que es perfectamente legal", ha repetido Ayuso.

La presidenta madrileña ha vuelto a mandar un mensaje de que su sitio está en Madrid. "Mi compromiso está y seguirá en Madrid", ha afirmado en la inauguración de una biblioteca en Boadilla del Monte.

La presidenta regional ha criticado que en este "cruel ataque político" se le ha negado la presunción de inocencia así como la maniobra de implicarla en "corrupción y malas prácticas". "Quien ha intentado ver una guerra de intereses entre Ayuso y Casado se equivoca totalmente", ahora tendrá decidir el Partido Popular cuál es el siguiente escenario, hablar todos los barones territoriales... y decidir el partido qué se quiere hacer".

Lo que sí ha dejado claro es que la situación dentro del partido es "insostenible y cada día que pasa vamos a peor y hace falta un giro absoluto por el bien de España".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder