La Casa Real difunde imágenes del Rey Felipe con su familia

REY FELIPE VI IMÁGENES

REY FELIPE VI IMÁGENES

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El rey Felipe VI cumple este martes 50 años. Para celebrarlo, La Zarzuela ha dejado que las cámaras de televisión entren en su casa y podamos ver imágenes del Rey con la Reina y sus hijas. Escenas cotidianas y familiares con las que la Zarzuela pretende acerar a los ciudadanos una vida muy "real".

Por ejemplo, les vemos comer sopa de verduras con anacardos y caballa a la plancha. Un menú que no convenció mucho a la princesa Leonor ni a la infanta Sofia. Escena familiar en la que además podemos comprobar que sólo el Rey se sirve una copa de vino blanco, el resto de la familia bebe agua.

Al margen de las anécdotas vemos a una madre, la reina Letizia, muy pendiente de sus hijas y a un padre al que las niñas adoran. Bromas y risas mientras las niñas ven cómo su padre se prepara para el mensaje navideño del que algún día podría encargarse la princesa Leonor.

Unos días antes de esto también vemos a las pequeñas prepararse para ir al cole, conduce su padre y aprovechan el trayecto para repasar la lección. Un Rey que se casó por amor, que no puede viajar en el mismo avión que sus hijas y por eso lleva en los vuelos una camiseta de las niñas. Felipe VI, esposo, padre y Rey soplará este martes sus cincuenta velas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder