MINISTERIO DE DEFENSA

Defensa oferta 9000 plazas para el Ejército

El plazo de inscripción está abierto en Castilla- La Mancha hasta el 1 de junio y se ha eliminado el requisito mínimo de altura

El plazo de inscripción expira en junio

El plazo de inscripción expira en junioCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Atención si alguien está buscando una salida profesional porque el Ministerio de Defensa ofrece este año nueve mil plazas para acceder al Ejército. Ángel y Claudia son dos de las personas interesadas en una de esas plazas. Entrenan en Ciudad Real para prepararse

Entrenan en Ciudad Real para prepararse. Ellos ya han presentado su solicitud. El plazo está abierto en Castilla- La Mancha hasta el 1 de junio y además este año ya no hay requisito de un mínimo de altura.

La Subdelegación de Defensa de Ciudad Real espera un repunte de aspirantes tanto a las 7.000 plazas de tropa como a las más de 2000 de oficiales y suboficiales.

2.141 plazas a las escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas  Armadas

El Ministerio de Defensa publicó en el BOE del 9 de mayo las convocatorias de los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para 2023, mediante las formas de ingreso directo y por promoción, a las escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Como novedad a destacar en la convocatoria de este año, la oferta de 70 plazas destinadas a potenciar las capacidades de la ciberdefensa en el ámbito del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Asimismo, el Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad Medicina, aumenta la oferta de plazas en torno al 30% respecto a la convocatoria de 2022.

Los 52 procesos de selección darán comienzo tras la publicación el 9 de mayo en el BOE de las primeras convocatorias para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder