SE INVESTIGA COMO VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre por matar presuntamente a su pareja en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) a un hombre de 69 años como presunto autor del que podría ser un nuevo asesinato machista

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) a un hombre de 69 años como presunto autor de la muerte de su pareja.

La víctima es una mujer de 88 años, según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Ha sido el hombre quien habría llamado al teléfono de emergencias 112.

Según ha informado la policía catalana, a las 06:43 horas de hoy ha sido localizado el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, en el interior de la vivienda de la pareja, en la avenida Mossèn Jacint Verdaguer de Santa Perpètua de Mogoda.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos y han detenido al presunto autor del asesinato machista. 

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia machista. 

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes. En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha al 900 100 114.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder