Detenido un hombre por apuñalar a su ex pareja sentimental en Massamagrell (Valencia)

Imagen para denunciar la violencia de género, publicación de la Policía Nacional

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido, según han indicado fuentes de la investigación.

Esta agresión se ha producido alrededor de las 8.15 horas y, según las primeras indagaciones, no constaban denuncias previas.

El diario "Las Provincias" detalla que la mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia por la Guardia Civil, si bien fuentes sanitarias no han informado por el momento del estado de la víctima.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha informado de que la agresión se ha producido en la calle Tirant lo Blanc y que los primeros en intervenir han sido unos vecinos que han avisado a la Policía Local y han tratado de separar a víctima y agresor.

"Aun así, parece que ha llegado a asestarle siete puñaladas", ha explicado el alcalde, según el cual la víctima es vecina de Massamagrell y "el agresor es su exmarido, un abogado que vive en Turís" (Valencia), según le han explicado.

"La mujer iba en ese momento con un compañero de trabajo, ya que comparten el coche para desplazarse a Valencia. Este hombre ha sido el primero en tratar de repeler la agresión", ha señalado.

Según el alcalde, "la rueda del coche de la víctima estaba totalmente deshinchada, con la válvula inutilizada, por lo que es posible que el agresor la hubiese inutilizado previamente".

La Policía Local se ha hecho cargo de la custodia temporal del agresor, que posteriormente ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

El  016 es el servicio de atención telefónica y asesoramiento a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura telefónica.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder