Entierran a la niña que desapareció en Málaga

636368486010630437w

Redacción CMM
Seguir al autor

La niña de tres años que desapareció en Málaga el pasado miércoles, y apareció muerta 8 horas después, ha sido enterrada con algunas incógnitas sobre la causa de su fallecimiento sin resolver. La Guardia Civil maneja la hipótesis de que la pequeña anduvo cerca de 3 kilómetros pegada a la vía ferroviaria y que fue arrollada por un tren cuando se paró a descansar.  La autopsia ha desvelado que la niña había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza, que le habría causado un traumatismo cráneo-encefálico severo, por lo que el atropello es la hipótesis que toma más fuerza para la Benemérita.

Lucía, que así se llamaba, era natural de Alhaurín el Grande, donde vivía y desapareció en Parrillas, localidad muy cercana a la suya. Los padres de Lucía la perdieron de vista mientras cenaban en un restaurante cercano a la estación de Renfe. Estuvo desaparecida durante toda la noche. Su cadáver apareció al día siguiente por la mañana junto a la vía del tren.

Muchos vecinos se preguntan todavía cómo una niña tan pequeña pudo recorrer sola una distancia tan grande y con tan poca luz. La alcaldesa de Alhaurín el Grande,  Toñi Ledesma, ha explicado que la familia se encuentra en estado de shock por todo lo ocurrido durante las últimas horas. "Están totalmente destrozados. Un matrimonio joven, que sale a cenar con su hija y al poco ya no la tienen. Es inexplicable"

Los municipios malacitanos de Pizarra, Álora y Alhaurín el Grande han decretado tres días de luto oficial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder