'EL GORDO' DE NAVIDAD 2022

Gordo de Navidad 2022, el 05490, se vende en Castilla-La Mancha

El primer premio de la lotería de Navidad ha estado muy repartido y se ha vendido en Albacete y Ciudad Real capital

05490

05490El Gordo de Navidad: 05490

Daniel Urda Banegas

El 05490 ha sido el Gordo de la Lotería de Navidad 2022. Un premio que se ha vendido en Albacete capital y Ciudad Real capital, entre otros municipios de España porque se ha sido muy repartido. 

El premio grande ha estado muy repartido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 reparte este año un total de 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros.

Dotado con 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros al décimo, este premio ha estado muy repartido. Se ha vendido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

El número ha salido a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Se ha producido un revuelo en el patio de butacas del Teatro Real y los asistentes han comenzado a arremolinarse en torno a una mujer que había asistido al sorteo con sus dos hijos y que ha sido agraciada con el premio 'Gordo'.

Comprobar Gordo de Navidad

Aquí puedes comprobar el Gordo de Navidad y todos los demás premios de la Lotería de Navidad 2022, con todos los décimos y participaciones premiadas en el Sorteo Extraordinario. 

Para saber si tu número ha sido premiado, solo tienes que introducir las cifras y el dinero jugado, al instante sabrás si eres uno de los ganadores.

El Gordo, los segundos premios, los terceros premios, los cuartos premios, los quintos premios o cualquier participación pueden estar a tu alcance en cualquier momento. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?