TIROTEO EN MADRID

Un joven de 15 años muerto y otro herido grave tras un tiroteo en Madrid

La Policía Nacional investiga si se trata  de una venganza entre bandas. Ha tenido lugar en el distrito madrileño de Villaverde

tiroteo en madrid

tiroteo en madrid en el barrio de VillaverdeEmergencias Madrid

Daniel Urda Banegas

Un adolescente de 15 años ha muerto esta noche tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de el varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

La Policía Nacional investiga si se trata de un nuevo conflicto entre bandas. Busca a un único individuo que podría ser el presunto autor del tiroteo.

De confirmarse por la Policía Nacional el conflicto entre bandas, sería la sexta persona muerta por esta causa en 2022.

Un joven de 21 años herido grave

Además, Samur ha atendido a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ocurrió alrededor de las 23.15 horas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?