Mata a su hijo de 10 años y después se suicida en Beniel (Murcia)

RECURSOS MURCIA

Redacción CMM
Seguir al autor

El hombre tenía que entregar al niño a su madre a última hora de la tarde, según el régimen de visitas. Sin embargo, una llamada a la policía local de Beniel alertaba de que la entrega no se había producido.

Tras el aviso, agentes se trasladaron al domicilio acompañados por otro de los hijos de la pareja, que tenía llaves. Sin embargo, el hombre había bloqueado la cerradura dejando la llave puesta por dentro, de modo que fue necesario avisar a un cerrajero para abrir la puerta.

Una vez dentro de la vivienda, encontraron en el pasillo cuerpo del menor, de 10 años, rodeado de sangre. El del hombre, que se había ahorcado, apareció en la cocina. Tras el descubrimiento de los cuerpos, la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones.

Denuncias previas

Se da la circunstancia de que el hombre, con antecedentes por malos tratos, había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento, dictada contra él el 4 de junio pasado. Su exmujer le había denunciado por acoso, tras recibir llamadas y mensajes de manera constante. El ayuntamiento de Beniel ha decretado dos días de luto oficial

Temas