El PP calienta motores en Castilla-La Mancha de cara a las elecciones

FEIJOO EN ALBACETE

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves en Albacete que la ciudad es "la expresión del optimismo" y España lo necesita mucho, durante una visita que ha hecho a la feria de la capital, declarada de Interés Turístico Internacional.

A su llegada al recinto ferial, Núñez Feijóo ha declarado a los medios: "Creo que el ambiente que hay aquí, continuado durante 10 días, hay pocos lugares en España y en el mundo que ofrezcan tanta alegría, tanta amabilidad, tanta gente contenta".

Asimismo, ha dicho que se ha encontrado "un carácter abierto que entiendo que es la seña de identidad de una ciudad como Albacete".

Núñez Feijóo ha llegado al recinto ferial acompañado por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y por la diputada nacional albaceteña y vicesecretaria general de Políticas Sociales del partido, Carmen Navarro, entre otros.

En la Puerta de Hierros del recinto ferial le esperaban simpatizantes y cargos públicos del Partido Popular, que lo han recibido con gritos de "presidente, presidente" y también han sido muchos los vecinos que se han acercado para saludarlo o fotografiarse junto a él.

El PP empezará a esbozar su programa electoral en Toledo

El PP celebra este fin de semana en Toledo su 25 Interparlamentaria en la que esta formación, su líder, Alberto Núñez Feijóo, y sus cinco presidentes autonómicos darán el "pistoletazo de salida" a la elaboración del programa electoral, con las elecciones locales y autonómicas de mayo en el horizonte. Unas jornadas que dan un con gran protagonismo a los presidentes autonómicos.

Con el lema "A la altura de un gran país", que es según el PP lo que los ciudadanos esperan de ellos, los de Feijóo aspiran a mantener un "intenso trabajo de coordinación" entre sus grupos en el Congreso, el Senado, el Europarlamento y los parlamentos autonómicos.

El PP calienta así motores en un año marcado por las elecciones y en el que el principal partido de la oposición pone el acento en el encarecimiento de la vida, que señalan, hace que muchos españoles "ya no pueden dormir pensando como van a pagar sus facturas".

Líderes en todas las encuestas, salvo en la del CIS, los de Feijóo ponen en duda además la solvencia del Gobierno, por la desunión en la coalición, su lejanía con los ciudadanos o las descalificaciones hacia el PP.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder