¿Qué ha echado el operario de la Lotería de Navidad en el bombo?

Redacción CMM
Seguir al autor

A primera hora de la mañana, mientras se introducían las bolas del sorteo de la Lotería de Navidad en uno de los bombos, la polémica ha saltado en redes sociales. La persona encargada de colocar el tubo de plástico en el bombo tenía una mano cerrada y, de repente, se observa como abre la mano y, presumiblemente, algo cae dentro del bombo. El vídeo se ha compartido miles de veces en redes sociales como Twitter, donde los usuarios se sorprendían del momento y especulaban con una posible manipulación del proceso.

#LoteriaRTVE #LoteriaNavidad #LoteriaDeNavidad2019 ⁦@RubenSanchezTW⁩ que está pasando con lo que tiene en la mano????? pic.twitter.com/wRkq7kR0IL

Una de las teorías que explicaban el momento señalaban que podría tratarse de la llave del bombo, que el responsable que utilizar para abrirlo y cerrarlo posteriormente. Teoría que poco después se desmentía en las mismas redes sociales con unas imágenes posteriores en las que se observaba al operario cerrando el bombo con la llave.

La explicación

La polémica ha sido tan comentada que Loterías del Estado ha tenido que emitir un comunicado aclaratorio. Lo ha hecho también en Twitter, explicando que una bola se ha salido del bombo y el operario encargado se ha encargado de volver a introducirla. Es el proceso es una de las circunstancias previstas, según Loterías, y el operario ha obrado en consecuencia.

Nota aclaratoria #LoteríaNavidad #SorteoNavidad pic.twitter.com/kzZNgaBmfF

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder