¿Qué han hecho los candidatos a la presidencia en la jornada de reflexión?

Redacción CMM
Seguir al autor

Hoy es jornada de reflexión, antes de las elecciones generales del domingo 10 de noviembre. Los candidatos a la presidencia, tras una semana intensa de campaña han dedicado la jornada de reflexión a diversas actividades: reuniones, descanso, deporte...

Pedro Sánchez se reúne en La Moncloa

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha presidido la reunión del comité de coordinación de la situación en Cataluña celebrada esta mañana en La Moncloa para seguir la jornada de reflexión. Le acompañaron la vicepresidenta, Carmen Calvo, y del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.

Pablo Casado aprovecha la jornada de reflexión para visitar Barcelona

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pasado la jornada electoral junto a su mujer, Isabel Torres, en Barcelona, donde tenía un compromiso personal. Según han informado fuentes del partido, Casado ha aprovechado su visita a Barcelona para reunirse con la dirección del PP de Cataluña. En la reunión los 'populares' han analizado la situación de cara a la jornada electoral ante las amenazas de los grupos independentistas de dificultar la libertad de voto de los catalanes.

Albert Rivera descansa con "una buena paella"

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha contado en su cuenta de Instagram cómo está pasando la jornada de reflexión. Ha descansado, ha hecho deporte y tiene intención de comerse "una buena paella".

Santiago Abascal descansa con su familia

Santiago Abascal pasará el sábado con su familia y además estará muy vigilante de la situación en Cataluña, así como de la petición que VOX ha presentado ante la Junta Electoral Central para que se garantice el derecho a voto de los policías desplazados en la Comunidad Autónoma.

Pablo Iglesias pasea con sus perros

Pablo Iglesias ha dedicado la jornada de reflexión a pasear con sus perros, tal y como ha señalado en su cuenta de Twitter. "Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos", ha indicado el líder de Podemos en las redes sociales.

Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos. Gracias a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto. #JornadaDeReflexion pic.twitter.com/Soq2sm9JDA

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder