Asesinada una madre en Brasil para robarle su bebé

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Asesinada una madre en Brasil para robarle su bebé. Fuera de peligro, el pequeño descansa ajeno a las crueles circunstancias en las que ha venido a este mundo. Fue brutalmente arrebatado del vientre de su madre por una pareja de entre 18 y 22 años que sin inmutarse confiesan su crimen.

Un crimen que aseguran han cometido: "porque yo quería tener un bebé" dice ella. Y lo querían a toda costa. Hasta tal punto que ambos secuestraron a una joven de 20 años embarazada de 8 meses y la llevaron hasta un descampado donde cometieron el macabro acto: una improvisada cesárea a sangre fría que provocó la muerte de la mamá al instante mientras que el bebé sobrevivió milagrosamente.

"Es un milagro que viva porque el corte que hicieron para extraer al niño del útero de su madre fue realmente muy agresivo, grande y profundo", comenta uno de los médicos que tratan al pequeño. Ahora el bebé se recupera favorablemente rodeado de los cariños y mimos de la oficial de policía que arrestó a la pareja cuando intentaba huir con él.

Se ha convertido también en su madre nodriza. "Muchas gracias por cuidar de mi nieto y por haberlo amamantado" agradece su abuela materna. La pareja que mató a su madre se enfrentan ahora a delitos por asesinato y secuestro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder