Un documental recuerda la vida y legado de Diana de Gales

Redacción CMM
Seguir al autor

Con motivo del 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales, la cadena HBO ha realizado un documental nunca visto resaltando todos los puntos clave de su vida. Un homenaje en el que sus hijos han querido participar expresando sus emociones y experiencias vividas junto con su madre además de recordar la vida y el legado de la princesa.

Un documental armado de entrevistas con los príncipes William y Harry, las personas que mejor la conocían, en el que por primera vez abren sus corazones para contarnos el recuerdo que dejo en sus vidas su madre, la Princesa Diana. También aporta contribuciones de varias figuras importantes, que nunca habían hablado públicamente, expresando los sentimientos más emotivos del recuerdo de la princesa.

El duque de Cambridge, William y su hermano, el príncipe Harry, tenían 15 y 12 años, cuando Lady Di murió en un accidente de tráfico en París con tan solo 36 años. Una tragedia que consternó a todo el mundo, sobre todo a la Casa Real inglesa, que provocó durante años grandes especulaciones. Ahora, 20 años después de su muerte, sus hijos han querido homenajearla y recordar a todo el mundo el personaje y la persona que fue, tanto para ellos como por las labores con las que se volcaba en la sociedad.

Además de su vida y legado, se recalcan las contribuciones públicas que Diana de Gales hacia con trabajos de caridad y humanitarios en relación a las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar, el VIH o SIDA.  Persiguió una lucha solidaria, siempre cerca de los mas desfavorecidos, que han querido conservar sus hijos hasta la actualidad.

El vídeo contiene imágenes inéditas de la familia real y la vida de la princesa "del pueblo". Es un tributo a la figura icónica que tocó la vida de millones de personas en todo el mundo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder