• Domingo 25 de Septiembre de 2022

20 años de Información

  • Recomendado para todos los públicos

En Castilla-La Mancha Media celebramos 20 AÑOS DE INFORMACIÓN con una sección diaria que será un homenaje a los servicios informativos de nuestra cadena. Una mirada a nuestro pasado que permitirá recordar cómo los servicios informativos de Castilla-La Mancha Media han transmitido a nuestros espectadores todos los acontecimientos destacados que han ocurrido a lo largo de nuestras dos décadas de vida.

La entrada del Euro, la Guerra de Irak, el gol de Iniesta en el Mundial o la vacunación de Araceli Hidalgo, la primera persona en España en recibir la vacuna contra la Covid-19, forman parte de las más de 90 historias seleccionadas, donde incluiremos también aquellas noticias de gente anónima que clamaban ser contadas.

Historias que forman parte de nuestras vidas, relatos que pertenecen a la memoria colectiva de la Comunidad y que la televisión autonómica ha trasladado a nuestros telespectadores siendo altavoz de todas ellas.

Un proyecto muy cuidado al que han dado vida el periodista David Centellas y la realizadora Joana Cruz.


20 años de Información

En un íntimo plató, que recuerda los comienzos de CMM, el periodista David Centellas recibe en su sofá a sus once invitados para recordar cómo la televisión pública de Castilla-La Mancha ha tratado en antena algunos de los acontecimientos más relevantes ocurridos durante sus dos décadas de vida.

Diferentes reporteros y presentadores revelarán la intrahistoria de algunas de las noticias que más les han marcado a lo largo de este tiempo.

'20 AÑOS DE INFORMACIÓN' es un programa especial elaborado por los Servicios Informativos bajo la realización de Joana Cruz que incorpora nuevas narrativas y sirve de cierre a la sección diaria que durante tres meses ha formado parte de la continuidad informativa de la cadena.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad