El Faro, cruce de caminos

El programa

Series

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Miércoles a las 05:00h.

Título original: El Faro, cruïlla de camins. Año: 2013. Género: Drama. Nacionalidad: España. Reparto: Raquel Espada, Fernando Tato, Clara Gayo, Adrián Castiñeiras, María Mera, Manuel Millán...

Los protagonistas centrales de esta ficción son dos jóvenes pertenecientes a dos las familias rivales: Lucía Peña, la hija de los propietarios del restaurante cafetería eje de la serie, y Ricardo Muñoz, vástago de la ambiciosa familia rival. Su historia de amor se verá alterada por los acontecimientos derivados del enfrentamiento entre ambas familias, que conmociona la vida de la localidad en la que se desarrolla esta trama de amor, dinero, lucha por el poder y corrupción. Un Romeo y Julieta a la gallega.


Galería de imágenes

Ricardo Muñoz (Fernando Tato) es un joven que proviene de una familia acomodada: Los Muñoz. Está enamorado de Lucía Peña, pero este amor se verá amenazado por los malentendidos y las interferencias de Irene, su exnovia; y, sobre todo, por un agrio conflicto entre sus familias que les colocará en el ojo del huracán.
Lucía Peña (Raquel Espada) es una chica sencilla de hoy en día que vivirá una intensa y complicada historia de amor con Ricardo Muñoz, hijo de la familia con los que Los Peña están totalmente enfrentados.
Patricia (María Mera) y Víctor (Adrián Castiñeiras) son los amigos y confidentes del amor de Lucía y Ricardo
Familia Peña. Están al frente de "El Faro", el restaurante familiar de los Peña y origen de todos los conflictos de intereses. El lugar donde se reúnen los amigos, clientes y trabajadores del polígono que son casi parte de la familia.
Ángela (Sonia Rúa). Mujer de José Peña y madre de Lucía. En el restaurante "El Faro" estará al mando de los fogones.
José Peña (Cesar Goldi) regenta el restaurante "El Faro" junto a su madre Fina. Es un tradicional padre de familia.
Fina (Luisa Merelas). Es la abuela de Lucía y madre de Jose Peña. Una mujer moderna y compresiva que es la matriarca de la familia y del restaurante.
Jesus (Manuel Millán) es amigo de la familia Peña y cliente habitual del restaurante "El Faro".
Pilar (Clara Gayo) responsable de la gasolinera del polígono.
Familia Muñoz. El gran patriarca de los Muñoz no siempre comulgará con los planes de sus socios de la empresa Los Samanes y se apoyará en su hija Lidia y en su buen amigo Miguel para conseguir el equilibrio entre estos dos mundos continuamente enfrentados.
Santiago Muñoz (Carlos Olalla) es el gran patriarca de los Muñoz y no siempre comulgará con los planes de sus socios, apoyándose en su hija Lidia y en su buen amigo Miguel para conseguir el equilibrio entre estos dos mundos continuamente enfrentados.
Lidia Muñoz (María Tasende) es hija de Santiago y en ella se apoyará cuando necesite consejo administrativo.
Irene (Susana Sampedro) mejor amiga de Lidia y discípula de Rosa.
Rosa Muñoz (Rebeca Montero) es intrigante y muy calculadora, además de amor en estado puro. Causante de sorprendentes giros en las tramas, en "El Faro" no faltarán las intrigas provocadas por la calculadora Rosa Muñoz, la hermana de Santiago.
Miguel (Manuel Regueiro) es el mejor amigo de Santiago Muñoz y la persona en la que se apoya cuando no está de acuerdo en las propuestas que le hacen sus socios.
Manuel (Anibal Soto) es el socio y gerente del emporio empresarial "Los Samanes", la constructora de los Muñoz que quiere acabar con el restaurante "El Faro" de los Peña.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad